9 de septiembre 2021 - 23:38

Rumbo a Qatar: ¿Qué camino le queda a la Selección en las Eliminatorias?

La próxima fecha FIFA también será triple y Argentina jugará un partido de visitante y dos en su casa. Paraguay, Uruguay y Perú serán los rivales.

Que de la mano, de Lionel Messi. Argentina tendrá, en octubre, otra triple fecha de Eliminatorias.

Que de la mano, de Lionel Messi. Argentina tendrá, en octubre, otra triple fecha de Eliminatorias.

NA

La selección argentina regresará a la actividad recién el 7 de octubre contra Paraguay en Asunción, en un partido que abrirá la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El equipo que dirige Lionel Scaloni viajará a la capital paraguaya en primera instancia para completar la 11ma. jornada y el domingo 10 recibirá a Uruguay en el postergado de la 5ta. y el jueves 14 cerrará con Perú por la 12da.

Argentina, que superó a Venezuela y a Bolivia en esta semana y tuvo la suspensión también con Brasil en San Pablo, suma 18 unidades y de obtener los nueve puntos en el próximo mes se quedaría cerca del Mundial.

En el clásico rioplatense se reencontrarán, de no mediar inconvenientes, Lionel Messi y su amigo Luis Suárez. Además, Uruguay recuperará a Edinson Cavani (Manchester United) que en marzo se hubiera perdido el partido por estar suspendido.

-Fechas restantes para Argentina-

  • 07/10/21: Paraguay (V) en la 11ma.
  • 10/10/21: Uruguay (L) en la 5ta.
  • 14/10/21: Perú (L) en la 12ma.
  • 11/11/21: Uruguay (V) en la 13ma.
  • 16/11/21: Brasil (L) en la 14ta.
  • 27/01/22: Chile (V) en la 15ta.
  • 01/02/22: Colombia (L) en la 16ta.
  • 24/03/22: Venezuela (L) en la 17ma.
  • 29/03/22: Ecuador (V) en la 18va.

Dejá tu comentario

Te puede interesar