7 de enero 2003 - 00:00

En Juventus están enojados con Camoranesi

La Comisión Directiva de Juventus no tomó hoy nada bien que el volante argentino Mauro Camoranesi haya comenzado a presionar a través de sus apoderados para obtener un aumento en su contrato, después de jugar apenas seis meses en el club.

"No tomaremos aún el tema de Camoranesi, porque antes analizaremos las situaciones de Alessandro Del Piero, Edgar Davids y David Trezeguet", comentaron dirigentes de Juventus. En el club no analizarán por el momento la situación salarial de Camoranesi, quien pretende 2 millones de euros anuales, ya que están molestos porque lo haya hecho planteado antes de que el club adquiera la totalidad de su pase, lo que actualmente comparte 50 por ciento con Verona.

El futbolista reclama una mejora considerable de sus ingresos actuales, que son de 600 mil euros anuales, los más bajos de todo el plantel.

La prensa italiana informó hoy que Juventus ofreció 8 millones de euros por la otra mitad del pase, una oferta que los dirigentes del Verona rechazaron.

Al mismo tiempo la prensa informó que Inter, Roma y Real Madrid mostraron cierto interés por obtener los servicios del volante.

Dejá tu comentario

Te puede interesar