A lo Rocky en Rusia: el entrenamiento del maratonista argentino olímpico bajo la nieve

Deportes

Eulalio Muñoz se pone a punto en Esquel para la cita del próximo año en Tokio. La secuencia recuerda a la taquillera película.

En 2021 el maratonista Eulalio Muñoz cumplirá un sueño que el nuevo coronavirus Covid-19 postergó este año: el de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Es por ello que ni el frío un la nieve pueden frenar los entrenamientos de chubutense.

Muñoz tenía planeado realizar parte de su entrenamiento en Cachi, Salta, y el resto en México. Sin embargo, la pandemia cambiaron completamente sus planes y por eso ejecuta sus prácticas en Esquel bajo la atenta mira de su entrenador Rodrigo Pelaez.

https://twitter.com/LeonardoMalgor/status/1281723808378912768

El pasado sábado, Muñoz realizó su habitual rutina a pesar de la nieve que caía. La espectacular secuencia, compartida por el entrenador de Mariano Matromarino, Leonardo Malgor, recuerda al entrenamiento que Rocky llevó a cabo en Rusia en la cuarta entrega de la taquellera saga.

maratonista nieve
Eulalio Muñoz dando todo bajo la nieve.

Eulalio Muñoz dando todo bajo la nieve.

El maratonista chubutense logró la marca que lo clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio en la maratón de Valencia, celebrada en diciembre de 2019. Allí finalizó en el puesto 29 con un tiempo de 2h11m21s.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario