En 2021 el maratonista Eulalio Muñoz cumplirá un sueño que el nuevo coronavirus Covid-19 postergó este año: el de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Es por ello que ni el frío un la nieve pueden frenar los entrenamientos de chubutense.
A lo Rocky en Rusia: el entrenamiento del maratonista argentino olímpico bajo la nieve
Eulalio Muñoz se pone a punto en Esquel para la cita del próximo año en Tokio. La secuencia recuerda a la taquillera película.
-
Cómo ganar masa muscular después de los 60: los mejores ejercicios y hábitos para una vejez fuerte
-
El ejercicio al aire libre que todos los mayores de 60 años deben realizar para mejorar la coordinación y muy pocos hacen
Muñoz tenía planeado realizar parte de su entrenamiento en Cachi, Salta, y el resto en México. Sin embargo, la pandemia cambiaron completamente sus planes y por eso ejecuta sus prácticas en Esquel bajo la atenta mira de su entrenador Rodrigo Pelaez.
El pasado sábado, Muñoz realizó su habitual rutina a pesar de la nieve que caía. La espectacular secuencia, compartida por el entrenador de Mariano Matromarino, Leonardo Malgor, recuerda al entrenamiento que Rocky llevó a cabo en Rusia en la cuarta entrega de la taquellera saga.
El maratonista chubutense logró la marca que lo clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio en la maratón de Valencia, celebrada en diciembre de 2019. Allí finalizó en el puesto 29 con un tiempo de 2h11m21s.
- Temas
- Entrenamiento
- Tokio
- Esquel
- Maratón




Dejá tu comentario