F-1: Hamilton ganó en su tierra
-
Entre rumores y fechas límites, estas son las alternativas que tiene Franco Colapinto para 2025
-
La rompió en el ascenso, se declaró fanático de River y terminó haciendo goles en Boca
La diferencia de 68,5 segundos con la que ganó respecto a su escolta germano representa una enormidad en la Fórmula Uno actual.
Para agregar una mayor dosis de asombro a la jornada, Barrichello se subió por primera vez al podio desde 2005, en una impensada labor que permitió a Honda casi duplicar su cantidad de puntos en la temporada.
En la batalla por el título más intensa de los últimos años, el polaco Robert Kubica abandonó con su BMW Sauber, pero de todos modos quedó a dos unidades del trío de punteros del certamen, cuando aún resta disputarse la mitad de las carreras previstas en el calendario 2008.
Un exultante Lewis Hamilton contaba al final de la competencia: «Sin dudas, esta es por lejos la mejor victoria de mi vida y fue una de las competencias más difíciles que he corrido». «Cuando estaba en la pista, pensaba que esta carrera debía terminar así, como el mejor triunfo de mi vida. Podía ver a la gente que comenzaba a ponerse de pie y yo rezaba. Sólo mantenlo en circuito me decía a mí mismo, sólo llega hasta el final».
Este fue el último Gran Premio Británico del escocés David Coulthard, que con su Red Bull sólo duró un giro y se despistó abandonando. El piloto de 37 años anunció su retiro al fin de la temporada.
Dejá tu comentario