"El llamado de Riquelme no le movió el piso a Facundo Farías", afirmó su representante

Deportes

El representante de Facundo Farías, Martín Sendoa, aseguró este viernes que el llamado de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, "no le movió el piso" al delantero de Colón de Santa Fe, que tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares.

Una de las novelas de este verano es y será sin dudas la de Facundo Farías, el actual delantero de Colón de Santa Fe que coquetea con los grandes de Buenos Aires.

Es de público conocimiento ya que el propio Riquelme, vicepresidente de Boca, llamó al delantero para seducirlo. Martín Sendoa, representante de Farías, reveló detalles al respecto. "El llamado de Riquelme no le movió el piso, pero si te llama alguien como Román algo genera. Yo tengo que cuidar al pibe y no es fácil elegir. Hay que ser muy cauteloso y hay que elegir bien", afirmó el empresario.

"Boca está llamando. Lo invita uno, lo invita otro, lo invitan a jugar a la pelota, a comer un asado, pero nosotros estamos rechazando todo", detalló Sendoa en una entrevista con TyC Sports.

Además de Boca, habría un interés de River por contratar al delantero, quien ya manifestó la expectativa que le provoca poder ser dirigido por Marcelo Gallardo, el entrenador "millonario".

Farías, una de las nuevas joyas del fútbol argentino, tiene contrato con Colón de Santa Fe aunque en las últimas horas manifestó su interés de poder emigrar para "mejorar su situación económica".

De hecho, Colón le hizo un ofrecimiento con una mejora pero Sendoa explicó que en realidad le acercaron "una renovación de vínculo con un aumento de la cláusula".

"Por lo que yo tengo entendido, Boca va a la carga. A mi no me llamó nadie de Boca, pero yo tengo contactos y me cuentan. Así dicen, ojalá, pero tienen que hablar con el señor Vignatti (presidente de Colón), nosotros no nos vamos a volver loco. Si no es Boca o River será Europa y sino en junio", sentenció el agente.

Dejá tu comentario