Figo se ganó el repudio de todos con esta respuesta machista
-
Gallardo palpitó el debut en el Mundial de Clubes y habló de la venta de Mastantuono
-
Boca no pudo aguantar la diferencia inicial y el Benfica le empató el partido con goles de Di María y Otamendi
"No me alegro de las derrotas de los demás, porque soy un deportista. No sé lo que tenéis en Barcelona contra mí", agregó el portugués.
"Pasé cinco años maravillosos allí y me fui por razones de dinero, de familia y de falta de reconocimiento", explicó Figo, que abandonó el equipo catalán para jugar en Real Madrid, la temporada 2000/01.
"Honestamente, tanto el sábado, como el domingo, estuve jugando al golf y no vi ninguno de los dos partidos. Mi vida no sólo depende del fútbol, hay otras cosas", añadió.
"Las dinámicas surgen y no es normal que el Barça haya perdido tanto partidos seguidos. No depende de la calidad de los jugadores", indicó el luso, que en la Liga de Campeones ve favoritos "a Real Madrid y Bayern Munich".
"La Liga española se ha abierto y todo puede pasar. Ahora las cosas se ponen más tensas", indicó Figo, a quien, como madridista le pasó algo parecido, en la época de su compatriota Queiroz (temporada 2003-04).
"Puedes estar toda la temporada muy bien y en una semana se cruzan los resultados. No estás tan bien y se te viene todo encima. Hay partidos en los que puedes tener diez ocasiones claras y no le metes un gol al arco iris. Esto pasa en el mundo del fútbol".
Dejá tu comentario