Higuaín anotó sus primeros dos goles para Chelsea, que aplastó al último

Deportes

Gonzalo Higuaín metió dos goles este sábado en la aplastante victoria de Chelsea ante el último Huddersfield por 5-0 en el estadio Stamford Bridge, de Londres, en el marco de la fecha 25 de la Premie League.

El delantero, que se sumó en las últimas semanas al conjunto londinense por un préstamo de seis meses, debutó en las redes cuando marcó a los 16 minutos del primer tiempo y luego colaboró con otro tanto (24m. ST).

Además, el belga Eden Hazard (46m. PT, de penal, y 21m. ST) y el brasileño David Luiz (41m. ST) sellaron la goleada.

Chelsea se mantiene en la cuarta colocación, dentro de la zona de Champions League, con sus 50 puntos y acorta a 11 la distancia con el puntero Liverpool -visitará el lunes a West Ham-.

A su vez, Huddersfield está último, con solamente 11 unidades, y dentro de los tres puestos del descenso a la segunda categoría.

Previamente, el mediocampista Erik Lamela fue titular en el triunfo de su equipo, Tottenham, sobre Newcastle por 1-0 como local.

El surcoreano Son Heung-Min, a los 37 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria a los dirigidos por el santafesino Mauricio Pochettino.

Lamela (ex River Plate) salió a los 32 del complemento cuando lo reemplazó el inglés Danny Rose, al tiempo que los futbolistas argentinos Paulo Gazzaniga y Juan Foyth estuvieron en el banco de suplentes de Tottenham; lo mismo sucedió con Federico Fernández pero en Newcastle.

Con esta victoria, Tottenham suma 57 unidades y se coloca como único escolta de Liverpool, mientras que Newcastle tiene 24 puntos.

El Cardiff City, en su primer partido de local tras la desaparición del avión que transportaba a Emiliano Sala, realizó un homenaje al futbolista argentino con un enorme mosaico en las tribuas y flores amarillas en el círculo central en su honor. El local se impuso 2 a 0 al Bournemouth.

La jornada incluyó a Brighton And Hove 0-Watford 0; Burnley 1-Southampton 1; Crystal Palace 2-Fulham (Luciano Vietto) 0; Everton 1-Wolverhampton 3.

Domingo: Leicester-Manchester United; Manchester City-Arsenal.

Lunes: West Ham-Liverpool.

Posiciones: Liverpool 61 puntos; Tottenham 57; Manchester City 56; Chelsea 50; Arsenal 47; Manchester United 45; Wolverhampton 38; Watford 34; Everton y Bournemouth 33; Leicester 32; West Ham 31; Brighton And Hove 27; Newcastle, Southampton y Burnley 24; Crystal Palace 23; Cardiff 22; Fulham 17 y Huddersfield 11.

Dejá tu comentario