Mario Balotelli y el Brescia, en guerra: le prohibieron entrenar

Deportes

El jugador se presentó a la práctica del martes, pero le negaron el ingreso al predio. El lunes le informaron que el club iba a rescindir el contrato de manera unilateral.

El Brescia, de la Serie A de Italia, impidió el acceso a su centro de entrenamiento al delantero Mario Balotelli por haber regresado un día antes de la finalización del certificado médico que había presentado por problemas intestinales.

El club bresciano le informó al atacante que permaneciera en su hogar ya que no había ningún programa de entrenamiento confeccionado para él.

La institución de la región de Lombardia le había notificado este lunes a Balotelli la rescisión de su contrato de manera unilateral por haber faltado varias veces a los entrenamientos por problemas intestinales.

Además, desde el club informaron que el goleador no cumplió con los planes de entrenamiento durante el receso debido a la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, situación que molestó al cuerpo técnico, liderado por el uruguayo Diego López.

El caso de Balotelli será investigado por una comisión de arbitraje deportivo para determinar su continuidad en el club.

El ex mundialista con la selección italiana en Brasil 2014 firmó su vínculo con el Brescia en agosto de 2019 proveniente del Olympique Marsella, de la Liga de Francia.

Dejá tu comentario