29 de enero 2022 - 11:29

Tévez habló de su posible vuelta al fútbol

El ex jugador de Boca fue invitado de honor del Barcelona de Guayaquil. Tras ponerse la camiseta del equipo local, volvió a hablar de su futuro en las canchas.

Tévez habló de volver a las canchas. 

Tévez habló de volver a las canchas. 

Carlos Tévez es acaso la última estrella del firmamento boquense, el mismo que decidió retirarse a mediados del año pasado, para muchos sorpresivamente, y a causa de la distancia que mantenía con el vicepresidente y mandamás del fútbol xeneize, Román Riquelme. Sin embargo hoy, a pocos días de cumplir 38 años, Carlitos volvió a hablar de la posibilidad de continuar jugando y darle otro marco a su despedida con la pelota.

Tévez lo hizo en Ecuador, donde fue invitado por el club Barcelona de Guayaquil, que es presidido por el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien jugó largos años en ese país. Tévez fue invitado a la tradicional presentación del plantel para la nueva temporada, y además a participar en un partido amistoso, lo que significaba el regreso de la estrella a calzarse los botines.

Por eso, aprovechando el momento de vestir la camiseta del Barcelona ecuatoriano, Tévez aceptó hablar de fútbol con la cadena ESPN, donde sin embargo puso distancia a una eventual vuelta a la canchas.

“Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar”, advirtió, contundente, y sin dar pie a una repregunta sobre el tema.

Por otro lado, en ese contacto televisivo, el ex capitán elogió a Darío Benedetto y Guillermo “Pol” Fernández, que regresaron a Boca, y fueron sus compañeros suyo en su última etapa. “Van a hacerle bien al equipo. Son dos jugadores de jerarquía, que saben lo que es vestir la camiseta. Ojalá le den el salto de calidad al equipo y que en esta etapa en Boca les vaya bien”, evaluó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar