El defensor de la Selección Argentina y actual jugador de River Plate, Gonzalo Montiel, vive un momento de gran alegría personal. En sus redes sociales anunció este sábado la llegada de su segunda hija. El campeón del mundo está en pareja con Karina Nacucchio, con quién tienen un niño llamado Thiago.
Gonzalo Montiel volverá a ser papá: anunció la llegada de su segunda hija
Lo hizo en sus redes sociales junto a su pareja Karina Nacucchio, con quien ya tienen un hijo, Thiago. La noticia llega a una semana del esperado superclásico.
-
Por primera vez en su historia, Newman es campeón del Top 12 de la URBA
-
Elecciones en River Plate: Stefano Di Carlo ganó y es el nuevo presidente del club
La familia Montiel esperan la llegada de Juana, la segunda hija.
"Juanita, nuestra nena tan esperada, lo que te nombramos hace años y acá estas hecha realidad princesa de nuestro cuento más mágico", contó Montiel en una publicación donde se ve junto a su pareja y su hijo, muy emocionados.
"Mami , papi , Thiago y hermanitos perrunos (no están en la foto porque se comerían las flores) , te esperan con todo el amor del mundo cielito", le escribió a Juanita, la nueva integrante de la familia.
La noticia llega en un momento clave para Montiel, quien se encuentra en plena recuperación física tras una lesión que lo marginó de los últimos partidos con River. Aunque su foco deportivo está puesto en el clásico frente a Boca, la llegada de su segunda hija añade una motivación extra para el defensor, quien ha demostrado en múltiples ocasiones que su familia es su mayor apoyo.
Fecha y hora confirmadas para el Superclásico: cuándo se jugará el partido
Sobre el final del Torneo Clausura, Boca y River se enfrentarán en un Superclásico con doble importancia: no sólo buscarán quedarse con el partido por la histórica rivalidad sino que ambos necesitan puntos vitales para sumar a la tabla anual y garantizar la clasificación a la Copa Libertadores 2026.
El encuentro por la fecha 15 se jugará el domingo 9 de noviembre a las 16.30 horas en la Bombonera.
Actualmente están a un punto de distancia, buscando quedarse con el codiciado segundo puesto de la tabla anual -el primero probablemente quedará en manos de Rosario Central- para asegurar la plaza en la Copa Libertadores del año que viene. Boca no logró clasificar a las dos últimas ediciones del torneo continental y River malogró una de sus posibilidades la semana pasada luego de quedar eliminado de la Copa Argentina, que clasifica directamente al campeón.
- Temas
- Montiel
- River Plate




Dejá tu comentario