Grondona dejó Arsenal con una explosiva frase

Deportes

El entrenador Humberto Grondona renunció a su cargo tras la derrota de Arsenal frente a Independiente por 2 a 1 y señaló que en el club de Sarandí "hay mucho por hacer", pero disparó que en la actualidad "hay mucha vagancia" en el club.

"Terminó mi contrato, no lo voy renovar ni quiero que me lo renueven. Entiendo que cumplí un ciclo en mi casa", indicó Grondona para luego agregar: "No se lograron las expectativas que creíamos".

En una conferencia de prensa que brindó luego de partido, el técnico manifestó: "Después de un buen primer semestre, el segundo no fue bueno y por eso decidí dar un paso al costado y alejarme de mi casa".

"Cumplí en salvarlo del descenso, no pude sacarlo de la zona roja en este torneo y por eso me cansé", expresó Grondona, tras lo cual apoyó al grupo de jugadores: "Queda un plantel bueno que seguramente se va a salvar del descenso".

Sobre el final, criticó fuertemente el trabajo institucional en el club: "Si seguimos así este club no va a estar muy bien. Hay que cambiar muchas cosas. Hay mucha vagancia en este club. Hay que tener cuidado. Yo ya no estoy para luchar, me cansé".

Dejá tu comentario