4 de junio 2020 - 12:52

Gonzalo Higuaín se lesionó y Juventus teme perderlo por varias semanas

El delantero se retiró de la última práctica con un fuerte dolor en su pierna derecha. Se especula que se trata de un desgarro.

Higuaín es el único 9 que tiene la Juventus.

Higuaín es el único "9" que tiene la Juventus.

Juventus

El delantero Gonzalo Higuaín, de la Juventus de Italia, se retiró del entrenamiento que desarrollaba con su equipo a causa de un fuerte dolor en su pierna derecha, tras lo cual se dirigió a una clínica para establecer el grado de la lesión.

El "Pipita" Higuaín espera ahora el resultado de los exámenes que se realizó en un centro médico en la estructura adyacente a los campos de entrenamiento de la Juventus, aunque en el club de Turín "se teme un desgarro", según publicó el portal de la Gazzetta dello Sport.

El jueves por la mañana, el delantero trabajaba con sus compañeros de equipo en el campo de Continnansa cuando se detuvo al sentir dolor en su pierna derecha, por lo que decidió suspender la práctica "para evitar más problemas", indicó el diario deportivo italiano.

La noticia causó preocupación en la Juventus ya que Higuaín es "el único 9" del equipo para el entrenador Maurizio Sarri. Al actual campeón del fútbol italiano le espera un calendario intenso y apretado en la reanudación del fútbol en ese país, a partir del 11 de junio.

En Juventus, líder del torneo italiano, analizan que solo quedan dos "verdaderos delanteros" en el plantel: Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, y de ahí la preocupación por la dolencia que hoy afectó al ex jugador de River.

Dejá tu comentario

Te puede interesar