Evander Holyfield quiere volver a pelear

Deportes

El estadounidense se subirá al ring en carácter benéfico. Sus fanáticos lo celebraron y le eligieron rival: Mike Tyson, con quien luchó en 1996 y 1997.

El excampeón mundial de los pesados Evander Holyfield volverá a la actividad para realizar peleas de carácter benéfico, según lo anunció el propio expugilista en su cuenta de Twitter, imitando de esta manera a su viejo rival Mike Tyson.

El anuncio de Holyfield, de 57 años y retirado en 2011, fue respondido en forma multitudinaria por seguidores que le piden justamente un combate contra Tyson.

Holyfield y Tyson protagonizaron dos grandes peleas, en 1996 y 1997, ambas en el MGM Grand Arena Garden de Las Vegas, con sendas victorias del "Real Deal", como se lo llamaba a Holyfield.

Are you ready?The moment you've all been waiting for….The Champ is back! I'd like to announce that I will be making a comeback to the ring.I'm training to promote a charity that's very close to me. Our #Unite4OurFight campaign aims to fill the void the pandemic has created on access to resources our youth needs for emotional development and education. Visit: www.unite4ourfight.org#Unite4OurFight #learning #education #champ #protectouryouth #youthdevelopment #boxing #onlineeducation #therealdeal

La segunda quedó inmortalizada por la famosa mordida de Tyson que le arrancó parte de la oreja derecha a su rival, lo que motivó la descalificación y la pérdida de la licencia en el estado de Nevada para "Iron Man".

"¡El campeón ha vuelto! Me gustaría anunciar que volveré al ring. Pelearé en combates de exhibición por una gran causa", escribió el pugilista estadounidense en sus redes sociales.

Holyfield no dio detalles de sus futuros combates, pero aclaró que serán en el marco de la campaña #Unite4OurFight, dirigida a apoyar a profesionales médicos que están batallando contra el coronavirus y proporcionar apoyo mental y educativo a jóvenes afectados por la pandemia.

Dejá tu comentario