Agüero criticó a la dirigencia de Independiente: "Le mintió a la gente durante mucho tiempo"

Deportes

El ex futbolista apuntó contra la dirigencia de Independiente por fallida vuelta al club y por cómo se aprovecharon políticamente de eso. Además, el "Kun" dijo que sabía que no iba a ganar un título por la crisis institucional que atraviesa el "Rojo".

El ex futbolista Sergio Agüero admitió en las últimas horas que le hubiera hubiera gustado regresar a Independiente, donde inició su exitosa carrera, pero aclaró que no lo hizo porque la dirigencia "le mintió a la gente durante mucho tiempo".

"Si iba era para ganar algo, pero sabía que eso no iba a ocurrir", afirmó el "Kun", recientemente retirado de la actividad futbolística debido a una afección cardíaca.

Agüero no especificó si sus críticas eran para los actuales directivos, encabezados por Hugo Moyano, o sus antecesores, pero dejó entrever que en un futuro se acercaría al club: "Me encantaría poder ayudar pero es una responsabilidad importante que implica empezar de cero, pero lleva tiempo, y hoy la gente quiere resultados".

Embed

De todas maneras, advirtió que "por ahora" no planea mezclarse en la política de la institución de Avellaneda y expresó que "es fácil agarrar la calculadora", al referirse a la situación económica de la misma.

"Hay que ver que entra y que sale. Si se gasta de más hay problemas, usar la calculadora es lo más fácil que hay", añadió Agüero durante la transmisión del partido entre Real Madrid y Manchester City, por una de las semifinales de la Champions League, a través de la red social Twitch.

Agüero estuvo en la previa de ese encuentro con Oscar Ruggeri, quien lo hizo debutar en el primer equipo de Independiente cuando tenía apenas 15 años, en 2003.

Dejá tu comentario