Inter, con goles argentinos, estuvo cerca del milagro

Deportes

Inter, de Italia, en el que los argentinos Rodrigo Palacio y Ricardo Álvarez marcaron un tanto cada uno, quedó eliminado este jueves de la Europa League pese a golear a Tottenham Hotspur, de Inglaterra, por 4-1, de local, en uno de los partidos de vuelta de los octavos de final (cayó 3-0 en la ida).

Palacio, quien fue titular como sus compatriotas Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, anotó el segundo gol de su equipo a los 7 minutos del segundo tiempo, en tanto Álvarez -que ingresó a los 26 del período final- marcó a los 5 del segundo tiempo suplementario, respectivamente.

Los italianos debían ganar por el mismo resultado o por uno mayor, pero sin recibir tantos del equipo inglés, ya que el gol marcado en condición de visitante tiene valor doble.

Además, Newcastle, de Inglaterra, le ganó a Anzhi, de Rusia, por 1-0, de local (0-0 en la ida); Lazio, de Italia, derrotó a Stuttgart, de Alemania, por 3-1, de local (2-0), y Benfica, de Portugal, con los argentinos Enzo Pérez, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitán como titulares, superó a Burdeos, de Francia por 3-2, de visitante (2-0).

Además jugarán Fenerbahçe, de Turquía- Plzen, de República Checa, (1-0 ida); Chelsea, de Inglaterra 3 - Steaua de Bucarest, de Rumania 1 (0-1); Rubin, de Rusia, 2 - Levante, de España, 0 (0-0) y Zenit, de Rusia 1 - Basilea, de Suiza 0, (0-2).

La final del certamen se llevará a cabo el 15 de mayo en el estadio Amsterdam Arena, de Holanda.

Dejá tu comentario