¿Jorge Sampaoli se muda a Barcelona?

Deportes

El entrenador, que no continuará en el Santos, suena en la órbita del Espanyol. El conjunto catalán está último en el Liga Española.

El futuro de Jorge Sampaoli es incierto. Con varias ofertas en Brasil en las últimas horas comenzó a sonar fuerte para volver a trabajar en la Liga Española.

Según indica la prensa catalana, Sampaoli es el apuntado por la dirigencia del Espanyol para hacerse cargo del equipo. Por el momento son sólo rumores y no hubo contactos oficiales.

El Espanyol se encuentra en un momento crítico. El último fin se semana perdió 2 a 0 frente al Leganés y quedó último en La Liga.

El saliente entrenador, Pablo Machín, duró apenas 14 partidos en un banco de suplentes que parece una silla eléctrica. Entre La Liga y la Europa League ganó sólo 3, empató 4 y perdió 7.

Sampaoli no continuará en el Santos de Brasil con el cual logró ser subcampeón del Flamengo. Sonó para Racing y Palmeiras, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. El fin de semana se reunió con directivos del Atlético Mineiro, pero también parece difícil.

La anterior experiencia de Sampaoli en España fue al frente del Sevilla. Su experiencia fue en la temporada 2016-2017, donde firmó la mejor primera rueda del conjunto español. Al final de esta temporada, abandonó a institución para hacerse cargo de la Selección argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario