"Segurola y Habana": el desafío de Maradona a Toresani que quedó en la memoria de todos

Deportes

La muerte de Julio César Toresani trajo a la memoria una frase de Diego Maradona que ya es un clásico y tuvo al “Huevo” como protagonista: "A ese muchacho le digo que vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos".

Todo ocurrió el 7 de octubre de 1995. Es día, Maradona volvía a vestir la camiseta de Boca tras 14 años y Colón, con Toresani en sus filas, visitaba la Bombonera.

El encuentro terminó con victoria para Boca por 1 a 0 con gol de Darío Scotto. Toresani no terminó el partido debido a que el árbitro Fransico Lamolina decidió expulsarlo luego de una discusión.

"Maradona manejó el partido. Él me echó de la cancha, me gustaría encontrarlo para ver si me repite en la cara todo lo que me dijo", manifestó Toresani tras el encuentro.

Fiel a su costumbre, Maradona recogió el guante y le respondió con una frase que quedó para la historia de todos los futboleros: "A ese muchacho le digo que vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos".

Dejá tu comentario