El delantero argentino del Valencia Christian 'Kily' González se retiró sin permiso del entrenamiento de rehabilitación que cumple por su lesión en un tobillo y sería sancionado a pedido del técnico Rafael Benítez, mientras que el jugador declaró que se quiere ir al Atlético de Madrid la próxima temporada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El acto de indisciplina del ex jugador de Rosario Central y Boca Juniors provocó la reacción de los directivos del Valencia y del técnico Benítez, por lo que recibiría una sanción.
Según el diario deportivo Marca, "los directivos del Valencia se tiran de los pelos por no haber vendido al 'Kily' a comienzos de temporada", confirmando que "el argentino fue apartado por incumplir los horarios de recuperación y rehabilitación".
El internacional argentino estuvo a punto de ser vendido, a comienzos de temporada, al Barcelona en 9 millones de euros "pero el Valencia temió que se le echara la afición encima por dejar marchar a un jugador emblemático por esa cantidad" y al final Kily se quedó "y ahora en el consejo se arrepienten".
En tanto, el diario deportivo As publicó hoy que el argentino "quiere irse a jugar al Atlético de Madrid" ya que "sabe que su etapa en el Valencia concluyó y espera que al final los rojiblancos le hagan una oferta apetecible".
Según As, 'Kily' estuvo ayer en Madrid comiendo con su representante Marcelo Lombilla para hablar de su situación en el Valencia, donde le queda un año más de contrato. "Desde que llegó a España, 'Kily' siempre admiró al Atlético, su compañero en la selección Simeone (Diego) le habla maravillas del apoyo de la afición y tiene una valoración muy alta de las cualidades de Luis Aragonés como entrenador", comentó el periódico español.
Dejá tu comentario