La chicana de Benedetto contra River: "Me decís que son coperos y me agarra risa"

Deportes

El delantero de Boca, Darío Benedetto, le realizó una chicana a River hablando de las actuaciones de ambos equipos a nivel internacional: "¿Coperos? No seas malo. Me decís que son coperos y me agarra risa".

Benedetto disparó ese comentario luego de ser consultado por la jerarquía del plantel de River y como se había acostumbrado a jugar la Libertadores. Luego, le bajó el tono y aseguró que en Boca no están pendientes de lo que haga su eterno rival.

"No estamos pendientes de cómo le va a River, ni pensamos en eso. Hay muchas cosas más importantes que pensar en ellos en estos momentos. Hay que pensar en uno mismo y confiar en el trabajo del técnico", aseguró Benedetto en diálogo con Fox Sports Radio.

Finalmente, analizó la actual Libertadores y como está parado Boca para enfrentarla: "Obviamente tienen jugadores importantes y un gran plantel, pero nosotros nos armamos muy bien. Esta es la Copa más difícil para todos porque están los mejores de Brasil y de Argentina, pero confiamos en el plantel que tenemos".

Dejá tu comentario