5 de octubre 2022 - 14:38

El club que podría tener a Messi en 2023: viejos amigos y un sueño familiar

A partir de julio de 2023, el astro argentino podría desembarcar en una institución modelo. Cuál es el vínculo.

messi festejo argentina.jpg

Aunque su regreso a Barcelona parezca una obviedad, desde el entorno del jugador no se animan a darlo por hecho, y barajan otras opciones para que el futbolista rosarino termine su carrera.

Después del Mundial de Qatar 2022 se conocerá su destino. Ahora, Messi, tiene el foco en la cita ecuménica y en conseguir la tercera estrella con el seleccionado que comanda Lionel Scaloni.

El 30 de junio finalizará su contrato con el PSG, y aunque eso ocurra, Luis Campos, director deportivo del club, confía en que Leo renueve y para eso trabaja en pos de ultimar detalles respecto de la oferta a realizar.

El posible destino

Para afrontar sus últimos años como profesional, Lionel Messi no descarta la posibilidad de incursionar en la MLS de Estados Unidos. Siempre manifestó el deseo de radicarse allí con su familia, y el Inter de Miami, club que tuvo entre sus filas a Gonzalo Higuaín (recientemente retirado), podría ser su nuevo club.

Vale recordar que el dueño de la institución estadounidense es David Beckham, con quien Leo tiene una excelente relación y ya le hizo saber que tiene las puertas abiertas.

Las palabras del propio Messi

Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos...", declaró Lionel Messi en alguna oportunidad. Es por ello, que Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), volvió a insistir sobre el posible arribo de Leo al club, le abrió las puertas de la institución y también habló sobre la relación que tiene el rosarino con David Beckham, otro de los dueños, y que sería clave para que esto pueda llegar a suceder.

"Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido", comenzó deslizando en primera instancia Mas en diálogo con el diario estadounidense Miami Herald, para luego explicar que la relación que tiene el astro del deporte rey con el exfutbolista británico puede llegar a ser beneficioso para que esto suceda: "Yo creo, y David (Beckham) tiene relación con él, que si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad" .

Dejá tu comentario

Te puede interesar