Deportes

Imperdible: la reacción de Simeone tras el gol de Messi que le dio el triunfo a Barcelona

El entrenador de Atlético de Madrid se rindió ante la calidad del futbolista argentino. Sus dirigidos jugaban mejor y merecían el triunfo, pero el rosarino "frotó la lámpara" y le dio un triunfo vital al elenco catalán.

Diego Simeone planifica todo para que Atlético de Madrid peleé en todos los frentes donde participa. Y contra Barcelona, por la fecha 15 de la Liga de España no fue la excepción.

Por eso, en el Wanda Metropolitano, su casa, se imponía en el juego y las acciones de gol ante los catalanes, pero sin lograr romper el cero. Con Marc André Ter Stegen como figura, los dirigidos por Simeone buscaban el triunfo que merecían, pero a cuatro minutos del final, una genialidad de Lionel Messi le dio un triunfo vital a los catalantes y generó la reacción del "Cholo" de la que habla todo España.

El técnico siguió las acciones a pura gesticulación y finalizó la jugada con un resignado aplauso, rindiéndose ante la calidad de Messi, que otra vez inclinó la balanza del resultado a favor de su equipo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario