18 de enero 2023 - 12:08

Lionel Messi: la emotiva carta a un mes del campeonato del mundo

La estrella de la Selección publicó en su cuenta de Instagram sus sensaciones por el Mundial obtenido. Se cumple un mes de la gesta de Qatar.

Emotivo posteo de Messi por el Mundial. 

Emotivo posteo de Messi por el Mundial. 

C5N

El capitán de la Selección, Lionel Messi, publicó una más que emotiva carta en su cuenta de Instagram al cumplirse este miércoles un mes del Mundial de Qatar 2022.

La carta es acompañada con un video de momento del Mundial, con música de Soledad Pastorutti, y obviamente generó cientos de respuestas inmediatas, incluyendo compañeros de equipo y famosos.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, fueron las primeras palabras del texto que Leo publicó en su cuenta de Instagram.

El número 10 reconoció que el hecho de haber ganado el trofeo fue cumplir el sueño máximo, aunque reconoció que pasó un mes maravilloso en la concentración junto a sus compañeros y teniendo cerca a su familia, que disfrutó de principio a fin.

Messi sintió identificación pura con un fragmento de la canción “Brindis” de Pastorutti, para acompañar el video de la tremenda final ganada a Francia. La letra reza: “Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé, que no me explico cómo canto todavía. Y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero, y aquí estoy. Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle la intuición al alma mía. Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta doy mi vida”.

messi ig.png

La carta de Messi en Instagram:

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos… Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Dejá tu comentario

Te puede interesar