Después de más de un año, Liverpool perdió en la Premier League

Deportes

El conjunto que dirige Klopp cayó 3-0 ante el Watford, que con el triunfo salió de la zona de descenso. La última caída del campeón de Europa había sido el 3 de enero de 2019. A pesar del revés, le lleva 22 puntos al City.

Liverpool, líder de la Premier League, dejó un invicto de 44 partidos en el torneo al ser goleado este sábado por 3 a 0, de visitante, por Watford, en el que ingresaron los argentinos Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto, tras jugar un encuentro válido de la 28va. fecha.

Liverpool, dirigido por el alemán Jürgen Klopp, había perdido su último partido en la liga el 3 de enero de 2019 contra Manchester City por 2-1, con un gol de Sergio "Kun" Agüero, en la 21ra fecha de la temporada 2018/19.

En total, Liverpool acumuló 44 encuentros sin derrotas (39 victorias y 5 empates) y quedó cerca del histórico registro de Arsenal (49) en el 2004, en la que se consagró como campeón invicto (26 victorias y 12 igualdades).

goleswatford.mp4

Los goles fueron logrados por Ismaila Sarr (9m. ST y 15m. ST), de Malí, y el inglés Troy Deeney (27m. ST).

En el ganador ingresaron los futbolistas nacionales Roberto Pereyra (36m. PT) e Ignacio Pussetto (36m. ST).

Con este resultado, Liverpool continúa cómodamente como líder, con 79 unidades, y Watford salió de la zona de descenso al alcanzar los 27 puntos.

Premier League on Twitter

El resto de los resultados del día: Brighton And Hove 0- Crystal Palace 1; Bournemouth 2- Chelsea (Wilfredo Caballero) 2; Newcastle (Federico Fernández) 0- Burnley 0; West Ham 3- Southampton 1.

Domingo: Everton- Manchester United; Tottenham- Wolverhampton.

Postergados: Aston Villa- Sheffield United; Manchester City- Arsenal.

On to the next one #Repost @virgilvandijk ・・・Be gracious in defeat! Well done to Watford. Tough one to take but we will bounce back. Focus on the next!!

Las principales posiciones de la Liga de Inglaterra son las siguientes: Liverpool 79; Manchester City 57; Leicester City 50; Chelsea 45; Manchester United 41; Tottenham y Sheffield United 40; Wolverhampton 39; Burnley 38.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario