Locura total por Mauro Zárate: más de mil hinchas lo recibieron en Ezeiza
-
Boca e Independiente empataron 1-1 en un clásico con poco juego y polémicas
-
Gimnasia de Jujuy evalúa rescindir el contrato de Endrizzi tras el escándalo de la falsa amenaza de bomba
Los hinchas de Vélez fueron a Ezeiza a recibir a su ídolo.
Es que para el hincha de Vélez, Zárate es el último gran ídolo y tendrá su tercer ciclo en el club. En los dos anteriores, fue campeón.
"Mauro Zárate llegó a un acuerdo y será jugador de Vélez hasta final de la Superliga 17/18. El delantero, de 30 años, llega a préstamo e iniciará así su tercer ciclo en el club. En los próximos días se sumará a la pretemporada. ¡Bienvenido a casa, Mauro!", anunció a través de Twitter el jueves pasado.
De esta forma, el delantero se transformó en el quinto refuerzo para el plantel que dirige Gabriel Heinze, luego de las incorporaciones de Guido Mainero, Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri y Joaquín Laso.
Zárate viene de jugar en Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, pero su pase pertenece a Watford de Inglaterra, que lo cederá a préstamo.
A los 30 años, todavía en vigencia, le llegó la chance de ponerse nuevamente la camiseta con la que empezó a jugar al fútbol y con la que ganó el Clausura 2005 y la Supercopa Argentina 2013.
Será el tercer ciclo de Zárate en el club de Liniers, luego de su debut en 2004 (estuvo hasta 2007) y su retorno en la temporada 2013/14.
En total, Zárate disputó con la camiseta de Vélez 135 partidos (entre Liga, Copa Argentina y Copas Internacionales), en los que convirtió 47 goles (promedio de 0,34 por encuentro).
Focalizado en sumarse al plantel conducido por Gabriel Heinze, Zárate firmará su contrato este lunes y se espera que se integre a los entrenamientos en la Villa Olímpica el martes.



Dejá tu comentario