25 de enero 2024 - 10:52

Luka Romero rompió el silencio y dijo por qué no llegó a Boca

El futbolista juvenil argentino fue presentado en el Almería de España y allí contó el motivo por el cual no se convirtió en jugador de Boca.

Luka Romero fue presentado en Almería

Luka Romero fue presentado en Almería

Luka Romero, la joven promesa del fútbol argentino, se convirtió en el protagonista del mercado de pases al fichar con el UD Almería de España, luego de que las negociaciones con Boca no llegaran a buen puerto.

Con apenas 19 años, el mediapunta nacido en México y nacionalizado argentino decidió salir a préstamo del Milan, donde no encontraba oportunidades de juego.

Romero llegó al conjunto español con la esperanza de obtener minutos y contribuir a mejorar la situación del equipo, que actualmente se encuentra luchando por la permanencia en LaLiga.

Durante su presentación en el Almería, el ex Lazio abordó la cuestión de su chance frustrada de unirse al "Xeneize".

"Lo de Boca fue algo entre clubes que no se pusieron de acuerdo", expresó el joven atacante, sin profundizar en detalles sobre las negociaciones fallidas.

Romero destacó que su decisión de unirse al Almería se basó en "la búsqueda de oportunidades para jugar y sentirse importante en el terreno de juego".

Afirmó que "tras dialogar con diferentes partes, consideró que Almería "era un lugar atractivo para continuar el desarrollo como futbolista".

El jugador, conocido por su paso por el Mallorca, donde se convirtió en el debutante más joven en LaLiga, subrayó la importancia de sumar puntos en la actual campaña.

El UD Almería se encuentra en una situación complicada, acumulando solo 6 unidades en 21 partidos, con seis empates y 15 derrotas.

El interés de Boca por Luka Romero

Hace algunos días, Boca decidió iniciar negociaciones con el Milan para intentar incorporar al atacante argentino Romero en calidad de préstamo por un año y medio, ya que actualmente no cuenta con oportunidades en el cuadro italiano.

Dejá tu comentario