Diego Maradona hijo visitó River y se sacó una foto en pleno Monumental

Deportes

El primogénito de Maradona visitó el estadio Monumental y el Museo del club River Plate. A diferencia del legendario padre, es fanático del "millonario".

Diego Maradona Junior, el hijo que tuvo el fallecido futbolista Diego Maradona con la italiana Cristina Sinagra, visitó el Museo de River Plate y hasta posó con una camiseta con su nombre, en pleno césped del estadio Monumental.

Diego Junior reconoció siempre que es hincha de River, y que uno de sus ídolos fue Pablo Aimar, algo que lo diferenciaba de su padre, ferviente fanático de Boca, aunque ambos coincidían en señalar que eran "tifosi" del Napoli.

"Sacando a mi viejo, que fue el más grande de todos, Aimar fue el mejor jugador que vi y gracias a Dios jugaba en River. Empecé a mirar los partidos y me enamoré. Con orgullo puedo decir que soy de River", declaró emocionado Junior.

El primer hijo varón de Maradona llegó a la Argentina esta semana para "darle un beso" a su padre, dado que cuando el ídolo falleció, el 20 de noviembre de 2020, no pudo viajar porque tenía Covid-19.

En su recorrida por el museo de River, a metros del estadio "Antonio V. Liberti", el hijo de Maradona se sacó una foto con la réplica de la Copa Libertadores que el "millonario" le ganó a Boca 3 a 1 en la final disputada en Madrid en 2018.

Maradona Junior se sacó una foto también en pleno césped del estadio del club de Núñez y una camiseta de River con su nombre y el número 10.

Temas

Dejá tu comentario