La frase de Bielsa en medio de la crisis de su Leeds: "Tengo vergüenza de salir a la calle"

Deportes

El reconocido entrenador rosarino se manifestó de esta manera para resumir cómo se encuentra frente al mal arranque de su equipo en la temporada, donde aún no pudo ganar un partido en la Premier League.

El arranque de su cuarta temporada al frente del Leeds United no está siendo como lo esperaba y Marcelo Bielsa sufre por ello.

El equipo del norte de Inglaterra no arrancó para nada bien la Premier League y al cabo de cuatro fechas apenas suma dos puntos. Es por eso que en la previa del duelo ante el Newcastle United, el DT rosarino hizo mea culpa y hasta dijo que le da "vergüenza salir a la calle".

"Cuando perdemos, prefiero quedarme en casa. Tengo mucha vergüenza de salir a la calle", aseguró Bielsa en declaraciones a Sky Sports. El Leeds United no ganó en lo que va de la Premier League. "Solamente se han jugado cuatro partidos, es un poco prematuro analizar", remarcó el DT rosarino.

Por otra parte, Bielsa asumió la responsabilidad del rendimiento de su equipo, que perdió 3-0 ante Liverpool el pasado domingo. Sin embargo, reconoció el afecto de los hinchas del Leeds, que lo ovacionaron tras el encuentro.

"Si cambiara el estilo de juego sería como olvidar el reconocimiento que obtuvimos durante los últimos tres años. Entiendo la posición de quienes no tienen tolerancia a la adversidad y reclaman dejar de ser quiénes son cuando dejan de tener resultados. Después, hay otras miradas más fieles y consecuentes, que toleran la búsqueda de la reconstrucción", contestó Bielsa.

"Cuando uno se lastima y resquebraja hay dos opciones: o lo tira o trata de recomponerlo. Eso mismo pasa en la vida", cerró acerca de los cuestionamientos por la falta de resultados.

Dejá tu comentario