3 de octubre 2021 - 19:03

Lluvia de goles argentinos en Italia

En total fueron cuatro. Simeone, Maximiliano Pereyra, Fernando Forestieri y Lucas Martínez Quarta anotaron para sus equipos.

Lucas Martínez Quarta anotó en la derrota de Fiorentina.

Lucas Martínez Quarta anotó en la derrota de Fiorentina.

Los argentinos Giovanni Simeone, para el triunfo de Hellas Verona; Maximiliano Pereyra y Fernando Forestieri, en el empate de Udinese, y Lucas Martínez Quarta, en la caída de Fiorentina ante el líder Napoli, convirtieron goles en la continuidad de la séptima fecha de la Serie A del fútbol de Italia.

Giovanni Simeone convirtió su segundo gol consecutivo en Hellas Verona, que goleó a Spezia por 4 a 0, como local.

El "Cholito" abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo y encaminó la victoria de su equipo que venía de empatar como visitante ante Genoa (3-3) con su primer gol en su cuarto club en Italia.

Los otros festejos argentinos de la jornada de domingo fueron de Maximiliano Pereyra y Fernando Forestieri, quienes marcaron para Udinese en el empate 3 a 3 ante Sampdoria, como visitante.

El "Tucu" Pereyra, ex River Plate, fue el único que jugó desde el inicio e hizo el 1 a 0 a los 15 minutos de juego. En el segundo tiempo ingresaron Forestieri, autor del 3 a 3 definitivo a ocho minutos para el final, Nahuel Molina e Ignacio Pussetto.

Por su parte, el ex defensor de River Plate Lucas Martínez Quarta puso en ventaja a Firoentina 1 a 0, en el primer tiempo, pero el puntero Napoli lo dio vuelta como visitante por las anotaciones del mexicano Hirving Lozano y el el kosovar Amir Rrahmani, en la parte final.

En otro partido, Bologna, con el mediocampista del seleccionado argentino Nicolás Domínguez como titular, derrotó a Lazio (Luka Romero fue suplente) por 3 a 0, como local.

Por su parte, Roma le ganó en la capital italiana a Empoli por 2 a 0.

Más tarde, el escolta Milan venció como visitante 3 a 2 a Atalanta, donde actuaron desde el comienzo los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino.

Viernes:

Cagliari 1 - Venezia 1.

Sábado:

Salernitana 1 -Genoa 0; Torino 0 -Juventus 1 y Sassuolo 1 -Inter 2 (gol de Lautaro Martínez).

Posiciones: Napoli 21 puntos; Milan 19; Inter 17; Roma 15; Fiorentina 12; Bologna, Atalanta, Lazio y Juventus 11; Empoli 9; Torino, Hellas Verona y Udinese 8; Sassuolo 7; Sampdoria 6; Genoa y Venezia 5; Salernitana y Spezia 4; y Cagliari 3.

Dejá tu comentario

Te puede interesar