5 de julio 2023 - 12:49

¿Mbappé se va del PSG? El presidente le puso un ultimátum

La gran figura del fútbol francés podría irse del Paris Saint-Germain en este mercado de pases si "no firma una renovación de su contrato". Por otro lado, el PSG confirmó a su nuevo entrenador.

mbappe psg.jpg

Tras la salida de Messi, los problemas siguen en el Paris Saint-Germain. Este miércoles, el presidente Nasser Al Khelaifi lanzó una dura declaración en contra de su máxima figura, Kylian Mbappé.

"Si Mbappé quiere seguir, hay que firmar un nuevo contrato", disparó el máximo dirigente del conjunto parisino. Además, aclaró que no hay manera que se vaya libre.

"Si Kylian quiere seguir, hay que firmar un nuevo contrato, no se puede dejar marchar gratis a uno de los mejores jugadores del mundo", dijo el presidente Al Khelaifi, durante una conferencia de prensa este miércoles, en la que presentó a Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador.

Cabe destacar que Mbappé tiene contrato hasta junio de 2024, por lo que a partir del 1 de enero podrá firmar un precontrato con cualquier club. "Ha dicho ya que no se irá gratis, pero si alguien le ha hecho cambiar de opinión no es mi culpa", añadió el máximo dirigente del PSG.

Luis Enrique, nuevo DT del PSG

El París Saint-Germain anunció este miércoles la contratación hasta 2025 del español Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador, en reemplazo de Christophe Galtier, cuya salida del club se había oficializado unas horas antes.

"Supone un nuevo ciclo, una nueva forma de jugar, con uno de los mejores entrenadores del mundo, no por lo que haya ganado sino por su estilo de fútbol, ofensivo", declaró ante los periodistas el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, sentado junto al técnico asturiano de 53 años, en una conferencia de prensa en el nuevo centro de entrenamiento de Poissy, en las afueras de París.

Luis Enrique se convierte en el octavo entrenador del PSG desde la llegada del fondo catarí QSI (Qatar Sports Investments) a la cabeza del club en 2011.

El DT pasó anteriormente por los banquillos de la Roma (2011-2012), el Celta de Vigo (2013-2014), el FC Barcelona (2014-2017) y la selección de España.

Llevó al Barcelona al título en la Champions League de 2015, año en el que ganó además la Liga española y la Copa del Rey.

Dejá tu comentario

Te puede interesar