Messi recibió el alta médica y ya está listo para jugar

Deportes

El delantero internacional del FC Barcelona, Lionel "Leo" Messi, que recibió el jueves el alta médica de la lesión que lo alejó del juego tres meses, volvió a entrenarse y jugar con sus compañeros.

El argentino se une al camerunés Samuel Eto'o en la lista de los jugadores recuperados por el entrenador holandés Frank Rijkaard en la última semana, y ya está a disposición del técnico holandés.

El argentino mostró "un buen tono físico" y junto con Eto'o se "han mostrado muy participativos en un entrenamiento atípico bajo la atenta mirada" del técnico, informó la página web oficial del FC Barcelona.

Messi, que hace pocos días volvió de Argentina donde culminó su recuperación, brilló este mediodía en el partido amistoso que disputaron los jugadores del Barcelona con jóvenes de los equipos filiales.

En principio, Messi estará disponible para reaparecer el próximo domingo ante el Rácing de Santander en el Camp Nou en partido de Liga.

La "joya" de la selección argentina, que la víspera se había entrenado por primera vez con el resto del equipo, fue este jueves el mejor del encuentro, aunque no marcó gol y que "su equipo" perdió por 2-1.

Por el contrario, "Messi demostró estar completamente recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió el pasado 12 de noviembre ante el Zaragoza", señaló la información del club.

Dejá tu comentario