El reclamo de Messi a un rival en pleno partido: "¿Qué haces boludo? ¡Dejá de darme patadas!"

Deportes

Lionel Messi volvió a jugar con la camiseta del Barcelona en el primer amistoso bajo las órdenes de Koeman. El rosarino participó poco del juego pero lo suficiente para dar la nota con un rival que lo venía golpeando.

El Barcelona ganó 3-1 ante el Gimastic de Tarragona en el primer partido amistoso de la era Koeman. Lionel Messi volvió a jugar con la camiseta del conjunto catalán luego del escándalo originado por su frustrada salida del club.

El futbolista rosarino apenas estuvo 45 minutos en cancha e influyó poco en el resultado, debido a los pocos días de entrenamiento que tuvo con sus compañeros. Sin embargo, le alcanzó para tener un cruce con Javier Ribelles.

El volante español habló con un medio de su país donde reveló detalles del reclamo que Messi le hizo en pleno partido. "¿Qué haces boludo? ¡Dejá de darme patadas!", le dijo la 'Pulga', molesto y con los brazos abiertos, luego de recibir una falta de espaldas.

Embed

“Yo claro, quedé sorprendido y le dije: ‘A ver, si eres el mejor te tengo que dar patadas, no te puedo dejar girar, porque cuando te gires me vas a ganar’”, recordó Ribelles.

Aquella discusión no pasó a mayores ya que en las imágenes se pudo ver el momento del impacto y el gesto de disculpas que tuvo el jugador de 28 años con Messi al tocarle la nuca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario