El suculento y ambicioso contrato que le ofreció el grupo empresario del Manchester City a Messi

Deportes

En pleno revuelo por la salida de Lionel Messi del Barcelona, la prensa europea ya hizo trascender cómo será el contrato que el Manchester City le ofrecerá al futbolista rosarino. La condición sería que el entrenador sea Guardiola.

El Manchester City tentó al astro rosarino Lionel Messi con un contrato por cinco temporadas, con tres años en la Premier League y otros dos en el New York City que es un franquicia del club inglés y que juega en la MLS de Estados Unidos, según reveló este miércoles la prensa catalana.

En ese contexto, el diario deportivo Sport que cubre el día a día del Barcelona destacó que "Messi podría terminar su carrera deportiva en Estados Unidos y sólo falta que acepte la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Manchester City".

De acuerdo a la información de Sport, el Manchester City, con su Director Deportivo, el catalán Ferrán Soriano, le había presentado a Messi, conocedor de que quiere dejar el Barcelona, la tentadora oferta. El grupo empresario de los Emiratos que maneja el club inglés no tendría problema en mantener el salario que Messi cobra en Barcelona: unos 50 millones de euros.

"El City le ofrece estar de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola y poder jugar con su amigo Sergio 'Kun' Agüero, y le ofrece también un contrato por cinco temporadas", precisó la información.

"Una vez terminada la etapa en la Premier League, Messi podría jugar en la MLS, algo que siempre le ha hecho ilusión al argentino", subrayó Sport.

Dejá tu comentario