Jorge Messi, furioso por las noticias falsas sobre el futuro de su hijo

Deportes

El padre y apoderado del capitán de Barcelona y la selección argentina desmintió rotundamente el rumor que vinculaba a Messi con PSG a partir de 2021.

Jorge Messi, padre y apoderado del jugador de Barcelona, Lionel Messi, desmintió un presunto interés de París Saint-Germain por contratar al capitán del seleccionado argentino.

"Dejen de inventar! Es una fake news", respondió Messi padre al ser consultado por periodistas de España sobre el presunto interés de PSG por el pase de su hijo.

Messi manifestó su deseo de emigrar del Barcelona al término de la temporada 2019-20 y luego de la dolorosa eliminación del club catalán en cuartos de final de la "Champions League" pasada tras caer por 8-2 contra Bayern Munich.

Jorge Messi
Jorge Messi, furioso sobre los rumores acerca del futuro de su hijo.

Jorge Messi, furioso sobre los rumores acerca del futuro de su hijo.

Pero el capitán argentino cambió de parecer luego que Josep María Bartomeu, quien renunció a la presidencia de Barcelona días atrás, le recordó que tenía contrato vigente hasta junio de 2021 y que para emigrar sin cargo debía llevar al club catalán a juicio.

En cambio, el director deportivo de PSG, el brasileño Leonardo, sorprendió en la víspera al asegurar que el club francés "puede permitirse" soñar con contratar al astro portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en Juventus.

"A veces suceden cosas extraordinarias y es normal que un club como el nuestro se interese en un jugador como él. Somos parte de un restringido grupo de clubes que podrían darse ese lujo", sostuvo Leonardo sobre Cristiano Ronaldo, aún cuando reconoció que "son momentos complicados para todos".

Dejá tu comentario