Messi mostró la rutina de ejercicios de Antonela Roccuzzo y revolucionaron las redes

Deportes

El capitán del seleccionado argentino filmó a su mujer durante una rutina de gimnasia y el video se viralizó rápidamente.

Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones luego de una temporada larga y atípica en Barcelona primero y con la selección argentina después.

Y en ese aspecto, el rosarino comenzó desde hace varios meses a utilizar más sus redes sociales para meter a sus fanáticos y millones de seguidores en la intimidad de los equipos en los que juega y de su familia. El crecimiento de sus tres niños (Thiago, Mateo y Ciro) puede disfrutarse por la pantalla mediante las historias de Instagram.

También su mujer, Antonela Roccuzzo, usa la red social para enviarle mensajes (lo hizo durante la Copa América) cuando Messi se encuentra lejos y en competencia. La historia de amor es seguida y comentada por los 237 millones de seguidores que tiene el rosarino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRuKCxji7RL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADLO09EvJRxaLVpuIh8iRPNZBVAhVAI5vzUFLVPjgXlJ0mzmHinq5RXPXuqZAmNUZBtFktcy3W7wcb6zeBES3Djd1etlGNGhirXzZAMyutiFpNkDTQrUYVrhc4ghQSesB2ZBmX9jL19UUhLgt9hZAZCHAVvzxkqtRUxMPoq2pMSRhYFAH6HYHoZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Por eso, la historia que subió Messi donde muestra la rutina de gimnasia de Antonella se viralizó. La rosarina muestra el fuerte ejercicio físico que hace para mantenerse en forma.

ANTONELA ROCCUZZO ENTRENANDO CON MESSI

Dejá tu comentario