Zanetti reveló por qué Inter no fue por Messi

Deportes

El vicepresidente del club italiano reconoció que les resultaba imposible contratar a Messi si no vendían. "El Fair Play financiero hay que respetarlo", agregó.

Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, confirmó que el club italiano no estaba en condiciones de hacer una oferta por su compatriota Lionel Messi.

"No. El mercado nuestro pasa por oportunidades donde primero tenemos que vender para después comprar, porque hay un reglamento, que es el fair play financiero, que hay que respetar y es algo muy importante", aseveró el directivo al programa Líbero que se emite por TyC Sport.

Sobre la postura del club que representa por la transparencia en materia de los asuntos económicos, Zanetti destacó que "nuestra filosofía pasa por ahí".

De esta manera el exdefensor, de 47 años, negó el interés del Inter por Messi, pese a que se lo había nombrado como un potencial comprador del astro del fútbol mundial, junto con Manchester City de Inglaterra, Juventus de Italia y Paris Saint Germain de Francia.

Además, el "Pupi" destacó que el rosarino "juega bien en cualquier lado", al referirse a la posibilidad de que la "Pulga" podría desempeñarse con éxito en la Serie A italiana.

"Si él (por Messi) se queda en el Barcelona, tiene las mismas responsabilidades y presiones y jugar en un club grande nunca es fácil", consideró el dirigente del Inter.

Por último, Zanetti argumentó que en el caso de Messi, "lo económico es secundario", aunque consideró sobre el tema familiar del jugador, que "es algo delicado y muy fuerte y contra eso no podés ir", cerró.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario