5 de diciembre 2006 - 00:00

"Mi continuidad no está en duda"

Alberto 'Luli' Mancini, quien arribó hoy a Buenos Aires tras la frustración que significó la derrota en al final de la Copa Davis 2006 ante Rusia, confirmó que continuará como capitán del equipo argentino y admitió que existen muchas cosas para corregir.

"En ningún momento se planteó mi salida, existen muchas cosas para corregir y mejorar, pero las ganas de seguir están intactas", indicó a Télam el 'Luli' Mancini, poco después de arribar a la estación aérea Ministro Pistarini, enclavada en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El capitán del equipo argentino arribó a Buenos Aires en el vuelo AZ 549 de Alitalia, que salió de Moscú y contempló una breve escala en Roma.

"Voy a hacer una evaluación en profundidad y habrá que sacar conclusiones y empezar otra vez desde cero. La tristeza después de la derrota fue grande, pero luego en el análisis más frío me di cuenta de que jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y estuvimos muy cerca de ganar", concluyó Mancini.

El equipo argentino de Copa Davis que perdió la final del Grupo Mundial ante Rusia el domingo último regresó hoy a Buenos Aires, con una delegación que llegó en vuelos diferentes.

Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela, José Acasuso y Guillermo Cañas, junto al capitán Alberto Mancini llegaron a las 7.45 en el vuelo AZ 549 de Alitalia, junto al resto del cuerpo técnico y la mayoría de los hinchas que estuvieron presentes en la final jugada en Moscú.

El viaje entre Moscú y Buenos Aires contempló una escala en Roma y pese a la derrota en la final, los hinchas se mostraron entusiasmados y dedicaron varias canciones durante el vuelo para levantar el ánimo de los jugadores.

"Ole, ole, ole, ole, Chucho, Chucho" fue lo más escuchado, que tenía como destinatario al misionero Acasuso, quien perdió el punto decisivo ante Marat Safin, que significó la coronación del equipo ruso.

En tanto, se espera que una hora mas tarde, alrededor de las 9, llegue por la compañía aérea Air France el cordobés David Nalbandian, quien ya tenía resuelto su vuelo antes de la Copa Davis, porque después de participar en el Masters de Shangai viajó a Ginebra para la primera etapa de la preparación para la final.

Nalbandian, la máxima figura del equipo argentino, participará entre el viernes y domingo próximos de un torneo que se jugará en Córdoba.

Dejá tu comentario

Te puede interesar