Argentina superó a Países Bajos en los penales y está entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar

Deportes

La Selección se impuso 4-3 en la definición con una enorme actuación de "Dibu" Martínez. Molina y Messi había anotado los goles del partido, que terminó 2-2. El martes a las 16 enfrentará a Croacia.

La Selección argentina con Emiliano "Dibu" Martínez como figura en los penales, se clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras superar a Países Bajos por 4 a 3 en los penales, luego de igualar 2 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron en el estadio Lusail, y se enfrentará a Croacia.

Nahuel Molina, a los 35 minutos del primer tiempo, y Lionel Messi de penal, a los 28 del complemento, adelantaron a la Selección nacional, mientras que Wout Weghorst con un doblete, a los 37 del segundo tiempo y cuando se jugaba el décimo minuto adicionado por el árbitro, marcó la igualdad para el conjunto neerlandés.

"Dibu" Martínez tuvo una enorme actuación en la definición por penales al contener los remates de Virgil van Dijk y Steven Berghuis.

argentina paises bajos.mp4

Lionel Messi, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez convirtieron para el equipo argentino desde los 12 pasos, mientras que Enzo Fernández malogró su ejecución.

Teun Koopmeiners, Wout Weghorst, Luuk de Jong acertaron los penales para Países Bajos.

La Selección nacional logró meterse entre los cuatro mejores del Mundial Qatar 2022 y se enfrentará el martes, desde las 16, a Croacia que viene de dejar en el camino a Brasil.

Embed

Dejá tu comentario