22 de noviembre 2022 - 18:36

Stephanie Frappart, la primera mujer en dirigir en el Mundial de varones

La francesa acutó como cuarto árbitro en el duelo entre México y Polonia. Además, la ruandesa Salima Mukansanga estuvo en Francia-Australia.

Stephanie Frappart hizo historia en México-Polonia.

Stephanie Frappart hizo historia en México-Polonia.

NA

La francesa Stephanie Frappart se convirtió este martes en la primera mujer árbitro de un partido de la Copa del Mundo al ser designada cuarta jueza en el choque del Grupo C del Mundial de Qatar entre México y Polonia.

Frappart, Salima Mukansanga, de Ruanda, y Yamashita Yoshimi, de Japón, han sido nombradas para conducir el torneo junto con tres árbitros asistentes femeninos en la cita mundialista de Qatar.

Además, también fue la primera mujer en oficiar un partido de la Champions League masculina en 2020. También ha arbitrado partidos de la Ligue 1 francesa y de la Europa League.

Dejá tu comentario

Te puede interesar