Newell's, a todo o nada en Ecuador

Deportes

Newell's, tras igualar sin goles en el partido de ida jugado en Rosario, visitará hoy al Emelec de Ecuador en el segundo cruce para definir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará a partir de las 23.10 (hora de la Argentina) en Guayaquil y será dirigido por el colombiano Oscar Ruiz, secundado por sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijos.

El equipo argentino no pudo quebrar el marcador en el cotejo de ida disputado el 27 de enero pasado en el estadio Marcelo Bielsa, y por ende jugará con la obligación de sumar un triunfo o de igualar por cualquier resultado que no sea 0-0 para acreditarse la serie.

No obstante, en caso de empatar nuevamente sin goles deberán dirimir la clasificación en los penales, para determinar qué equipo jugará en el Grupo 5 del máximo evento de clubes de América.

Newell`s, subcampeón en dos ocasiones en la Libertadores en 1988 y 1992, llega envalentonado luego de superar a Boca por 4-2 el sábado pasado por la tercera fecha del torneo Clausura.

En el club ecuatoriano ataja el argentino Marcelo Elizaga y en la delantera se desempeña el ex Lanús Santiago Biglieri.

Probables formaciones

Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas y Mariano Mina; Pablo Pérez, Pedro Quiñónez, David Quiróz, Fernando Giménez y Joao Rojas; Jaime Ayoví y Santiago Biglieri. DT: Jorge Luis Sampaoli.

Newell`s Old Boys: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; Pablo Dolci, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Oscar Ruiz, de Colombia.

Estadio: Emelec.

Hora de inicio: 23.10.

Dejá tu comentario