Nocioni suma a la recuperación de Chicago
-
Colapinto agotó entradas en menos de 1 hora: cómo acceder al sector abierto y gratuito en la exhibición en CABA
-
Cómo fue el primer gol de Paredes en la Copa Libertadores
Andrés Nocioni.
En otro partido, la ausencia del escolta Tracy McGrady con los Rockets de Houston le está permitiendo al equipo comprobar que pueden ser ganadores aunque no tengan a su jugador estrella.
Al menos eso fue lo que se vio en el TD Banknorth Garden de Boston, donde llegaron para enfrentarse al mejor equipo de la liga y sólo las genialidades y aciertos del alero Kevin Garnett en los últimos minutos permitieron a los Celtics ganar por 97-93 y llegar a la séptima victoria consecutiva.
El alero Luis Scola jugó 23 minutos para conseguir siete puntos (2 de 4 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal), capturó siete rebotes y repartido tres asistencias para los Rockets (15-18), que perdieron el segundo partido consecutivo.
McGrady se perdió el cuarto partido con molestias en la rodilla izquierda y aunque se encuentra en la lista del día a día, la estrella del equipo podría necesitar entre dos o tres semanas más antes que se recupere por completo.
Por último, el alero argentino Walter Herrmann jugó siete minutos con los Pistons para estar perfecto en los tiros de campo al anotar 2-2, incluido un triple, que intento, y acertó con 3 de 4 desde la línea de personal, y cerró el partido con ocho puntos.
Con un importante aporte del escolta Richard Hamilton, que lideró un ataque arrollador de los Pistons de Detroit, el equipo de Herrmann venció a los Bucks de Milwaukee por 114-69, y sumaron su novena victoria consecutiva.



Dejá tu comentario