23 de septiembre 2009 - 09:39

Palermo reeditó su negativo récord

Momento fatídico. Copa América 1999. Martín Palermó malogró tres penales. Hoy la historia se repitió, pero en un entrenamiento.
Momento fatídico. Copa América 1999. Martín Palermó malogró tres penales. Hoy la historia se repitió, pero en un entrenamiento.
Falló tres penales en la práctica de Boca como pasó frente a Colombia en la Copa América jugada en Paraguay en 1999. Este hecho, le permitió al delantero ingresar al libro Guiness.

Martín Palermo, como pasó ante Colombia en la Copa América jugada en Paraguay en 1999, erró tres penales en la práctica de fútbol, en la que Alfio Basile sólo hizo tres cambios en el equipo, todos obligados.

Para que el panorama en Boca sea más complicado, luego de la renuncia de Basile, que Carlos Bianchi y los dirigentes pese a las desmentidas pudieron ocultar, hoy Palermo le puso la frutilla al postre errando tres penales.

El arquero suplente Javier García, quien en cualquier momento podría ser titular, le atajó dos y el otro lo tiró afuera.

Ante ese panorama, después de uno de los penales errados Basile lo hizo repetir y lo pateó Nicolás Gaitán, convirtiendo el gol con el que los titulares le ganaron 1 a 0 a los suplentes.

Tan mala fue la práctica de los titulares, que Basile tuvo que hacer tirar en total cuatro penales para que los que se perfilan para enfrentar a Estudiantes el próximo sábado, en la cancha de Quilmes, en un partido clave para el futuro del técnico de Boca.

Dejá tu comentario

Te puede interesar