El delantero peruano Paolo Guerrero, quien estuvo varias veces en el radar de Boca, interrumpió hoy de común acuerdo su contrato con Inter de Porto Alegre, de Brasil, y es jugador libre.
¿Vendrá a Boca? Paolo Guerrero se desvinculó de Inter de Porto Alegre y es jugador libre
El experimentado delantero peruano rescindió su contrato con el club brasileño y ahora es jugador libre. Durante mucho tiempo se habló de una posible llegada al "Xeneize", ¿se dará ahora?
-
Así llegan las selecciones sudamericanas a la última fecha de la fase de grupos
-
Quiénes son los jugadores de la Selección que deben cuidarse de una suspensión ante Jordania
"Internacional y Guerrero, tras mutuo interés, acordaron la extinción anticipada del contrato de trabajo", informó la entidad brasileña.
"Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió nuestra camiseta en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera", agregó.
En Inter, el jugador era compañero de los argentinos Víctor Cuesta, Gabriel Mercado y Renzo Saravia.
Guerrero, de 37 años y habitualmente convocado por el argentino Ricardo Gareca al seleccionado de Perú (del que es el máximo goleador histórico), todavía no habló de su futuro, aunque podría finalizar su carrera en Alianza Lima, club del que surgió.
- Temas
- Paolo Guerrero
- Boca Juniors



