Una gloria del fútbol brasileño y mundial como Pelé recibió una gran noticia este 24 de diciembre: regresó a su hogar tras estar internado por un tumor.
Pelé fue dado de alta del hospital y pasará Navidad con su familia
El astro del fútbol Pelé fue dado de alta, dijo el jueves el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, y pasará la Navidad en casa después de meses de enfrentar problemas médicos luego de una operación para extirpar un tumor de colon.
-
La rompió en la liga de Estados Unidos, llegó a su selección y dejó todo para ser activista LGBT
-
Camino cuesta arriba para Colapinto: se achican las chances de estar en la Fórmula 1 en 2025 tras las declaraciones del jefe de equipo de Red Bull
En Instagram, Pelé, de 81 años, publicó una foto en la que se le ve sonriendo. "No es en vano. Como les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia. Vuelvo a casa. Gracias por todos los mensajes de cariño", escribió. A inicios de diciembre, Pelé había dicho que regresaría a casa en unos días.
"El paciente se encuentra estable y seguirá el tratamiento de un tumor de colon, identificado en septiembre de este año", según un comunicado del hospital.
Ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el tres veces campeón del mundo ha sufrido una serie de problemas de salud en los últimos años.
Hace dos semanas había sido internado en ese centro asistencial para continuar con su tratamiento por un tumor en el colón que le detectaron durante un control de rutina al que se sometió en septiembre.
- Temas
- Pelé
Dejá tu comentario