Pergolini apovechó la carta de Cristina Kirchner para tirarle un palito a Riquelme

Deportes

El exdirigente de Boca dejó su cargo hace unos meses peleado con el vicepresidente segundo de Boca y encargado del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme.

Mario Pergolini dejó su vicepresidencia en Boca hace unos meses cuando sintió que no lo dejaban trabajar en paz. Luego de una fuerte discusión con el vicepresidente segundo y encargado del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, el conductor radial se peleó con la Comisión Directiva y pegó el portazo.

A raíz de ese alejamiento, cada declaración u opinión que quiere dar la hace mediante su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, Pergolini se remitió al contrapunto entre el presidente, Alberto Fernández, y su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, luego que ésta escribiera una carta abierta explicando la actual situación en el gabinete nacional.

Mario Pergolini Instagram
Pergolini apovechó la carta de Cristina Fernández para tirarle un palito a Riquelme.

Pergolini apovechó la carta de Cristina Fernández para tirarle un palito a Riquelme.

"En fin... Qué molestos los vices, ¿no?", escribió en una historia en su cuenta de Instagram acompañado por un emoji de carcajada, seguramente, recordando las diferencias que desembocaron en su alejamiento. ¿O lo habrá dicho por el vicepresidente que continúa en su puesto?

Dejá tu comentario