Pergolini, siempre filoso: "No sé si hubiera echado a Russo"

Deportes

El exvice de Boca criticó a la actual dirigencia por la salida del DT y dijo que "se podía solucionar de otra forma". "Tendrán que reflexionar sobre cómo se manejan las cosas", adujo.

Desde su renuncia como vicepresidente de Boca, Mario Pergolini no ahorró críticas con la actual dirigencia "xeneize". En reiteradas ocasiones usó los micrófonos y las redes para fustigar contra la cúpula que comandan Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. Esta vez, el punto que provocó al conductor fue la salida de Miguel Ángel Russo como DT.

"No sé si lo hubiese echado, antes se podría haber solucionado de otra forma", argumentó Pergolini en radio La Red en una nota que comenzó con la muerte de Charlie Watts y terminó con las siempre picantes declaraciones del responsable de Vorterix.

Pergolini aprovechó la ocasión para volver a criticar a la dirigencia por su proceder, especialmente por lo ocurrido luego del partido ante Atlético Mineiro y la consecuente salida de Russo por lo malos resultados.

"Los culpables fuimos varios, después de la final en Brasil se volvió todo muy turbulento. Hay que hacer una reflexión en algún momento sobre cómo se manejan las cosas", criticó el productor.

"Más allá de lo que digo en redes sobre algunos momentos, tengo que ser prudente con lo que digo", cerró Pergolini.

Dejá tu comentario