Roma lleva la delantera del complemento con goles de Paulo Dybala (12' 1T) y Romelu Lukaku (42' 1T).
Comienza la etapa complementaria con Roma avanzando en el marcador
-
Un futbolista argentino fue detenido por el ICE en EEUU y su familia pide ayuda
-
El legado continúa: la hermana de una estrella del Manchester City firmó su primer contrato profesional
Por la octavos de final 3 del torneo Europa League 2023-2024 se enfrentan hoy Roma y Brighton, desde las 14:45 (hora Argentina), en el estadio Stadio Olimpico.
El árbitro François Letexier fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Olimpico.
Formación de Roma hoy
El entrenador Daniele De Rossi dispuso una formación 4-3-3 con Mile Svilar defendiendo el arco; Zeki Celik, Gianluca Mancini, Evan N´Dicka y Leonardo Spinazzola como zagueros; Bryan Cristante, Leandro Paredes y Lorenzo Pellegrini en el centro del campo; con Paulo Dybala, Romelu Lukaku y Stephan El Shaarawy como atacantes.
Formación de Brighton and Hove hoy
Por su parte, Roberto De Zerbi salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Jason Steele; Tariq Lamptey, Jan van Hecke, Lewis Dunk, Igor Julio como defensores; Billy Gilmour, Pascal Gross, Facundo Buonanotte, Julio Enciso y Simon Adingra como centrocampistas; y Danny Welbeck como delantero.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol


