Pratto volvió a jugar al fútbol en la Reserva de Vélez, tras cinco meses desde su dura lesión

Deportes

Lucas Pratto volvió a jugar este martes oficialmente -después de cinco meses- y lo hizo en la reserva de Vélez Sarsfield, que cayó por 2-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

El delantero había sufrido la fractura del peroné derecho el 9 de mayo pasado, cuando jugaba para el Feyenoord de Holanda.

El "Oso" Pratto reapareció hoy en el equipo de reserva del "Fortín", que fue derrotado 2-0 por el "Ferroviario" en un partido jugado en el estadio Alfredo Terrrera de Santiago del Estero.

image.png

La idea del cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino, en consenso con el cuerpo médico y los kinesiólogos del plantel, fue que Pratto forme parte del equipo titular y que llegue a completar entre 30 y 45 minutos de fútbol en el equipo de Reserva, que es dirigido por Julio Vaccari.

El último partido oficial que jugó el exdelantero de River fue el pasado 9 de mayo para el Feyenoord, cuando sufrió la fractura del peroné.

Al día siguiente fue operado exitosamente y comenzó con su recuperación, la cual le llevó más de 5 meses.

La idea de Pellegrino es que Pratto sume minutos oficiales en más de un partido en reserva antes de empezar a ser considerado para el equipo de Primera División.

Temas

Dejá tu comentario