20 de febrero 2024 - 19:08

Premier League: insólita multa a DT que denunció a árbitro por comer un sándwich

La Federación Inglesa penalizó con u$s 14.500 a Chris Wilder, entrenador del Sheffield United, de la Premier League, por críticas contra el arbitraje

La Federación Inglesa multó duramente a Chris Wilder, el entrenador del Sheffield United, de la Premier League, por criticar el arbitraje de un partido y a un asistente que se comió un sándwich. 

La Federación Inglesa multó duramente a Chris Wilder, el entrenador del Sheffield United, de la Premier League, por criticar el arbitraje de un partido y a un asistente que se comió un sándwich. 

Reuters

El entrenador del Sheffield United, de la Premier League, Chris Wilder, fue multado con 14.500 dólares por la Federación Inglesa de Fútbol haber criticado el arbitraje y denunciado "la falta de respeto" de un asistente que se comió un sándwich durante una tensa conversación tras un partido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MirrorFootball/status/1760030039100514473&partner=&hide_thread=false

El DT inglés, de 56 años, fue sancionado por "conducta inapropiada" tras sus "declaraciones mediáticas" que siguieron a la derrota 3-2 contra el Crystal Palace el 30 de enero, anunció este martes la Federación Inglesa de Fútbol (FA). "Cada decisión ajustada o que se juega al 50% va en nuestra contra", había denunciado Wilder. "Fui a ver al árbitro y se lo dije", añadió.

Premier League, a los tumbos

Chris Wilder, quien llegó en diciembre como entrenador del último equipo en la tabla de posiciones de la Premier League, llamó la atención de los medios al denunciar la actitud de un asistente del árbitro Tony Harrington durante el intercambio verbal posterior al partido. "Uno de sus asistentes estaba comiendo un sándwich, lo que desde mi punto de vista es una falta total de respeto. Espero que haya disfrutado de su sándwich mientras hablaba a un entrenador de la Premier League", había declarado.

El club recién ascendido suma 18 derrotas en 25 partidos de la Premier League durante esta temporada. Los 'Blades' son últimos con 13 puntos, a siete de la zona de salvación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar