Ramón Díaz se mete en la pelea por la Selección

Deportes

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, aseguró que "armaría un equipo súper competitivo en dos minutos", aunque "todo depende del estilo de técnico" que pretenda el presidente de AFA, Julio Grondona.

"Argentina tiene un potencial enorme, los mejores jugadores del mundo. Hay mucho tiempo para ordenarse en todo sentido. Yo armaría un equipo competitivo en dos minutos", subrayó el entrenador de San Lorenzo de Almagro en declaraciones radiales.

Además, reconoció que con Carlos Bilardo, el Director de Selecciones Nacionales, No existe relación y luego opinó sobre Diego Maradona. "Diego está sufriendo lo que es ser entrenador. Esta experiencia le va a venir muy bien porque es difícil armar un grupo de trabajo, un cuerpo técnico, además de parar un equipo en cancha", subrayó el riojano.

Para el final, explicó la fórmula para llegar a la Selección. Yo estoy muy contento en San Lorenzo y siempre hay que seguir demostrando. Las presiones y las exigencias son muchas, de ganar y jugar bien, finalizó. 

Dejá tu comentario