Ramón, quejoso

Deportes

Ramón Díaz siempre tiene una forma particular de mirar las cosas, y el sábado, tras la derrota de San Lorenzo ante Vélez, se quejó de la amonestación de Andrés Silvera, que lo deja afuera del partido de la próxima fecha ante River.

Sin nombrar al árbitro Juan Pablo Pompei dudó de su imparcialidad al decir: «Todos sabían que Silvera tenía cuatro amarillas y esa jugada no era para amonestar. Ahora no podrá jugar contra River. Justamente contra River».

El técnico esbozó una sonrisa irónica y cambió de tema: «Todavía tenemos un pequeño margen de error. Seguimos siendo los punteros y dependiendo de nosotros. No les podemos pedir más a los jugadores, ya que se entregaron al máximo».

San Lorenzo sigue puntero, a pesar de la derrota, aunque el domingo tendrá una prueba de fuego ante River. Por eso el arquero Agustín Orión fue cauto al analizar el presente y el futuro del equipo: «Es cierto que no jugamos bien, pero Vélez no jugó mejor que nosotros. A nadie le gusta perder, pero el equipo está bien y continúa primero. Hay que seguir trabajando porque todavía falta mucho».

San Lorenzo no contará ante River con Andrés Silvera pero podrá reaparecer Gastón Fernández ante el club y el técnico que no lo tuvieron en cuenta. Además, los directivos de San Lorenzo están dispuestos a pagar 100.000 pesos de cláusula para que pueda jugar Cristian Tula, cuyo pase es de River.

Dejá tu comentario